Lucas Martínez Quarta atraviesa la etapa final de su recuperación tras el esguince sufrido en el duelo ante San Lorenzo por la fecha 3 del Clausura. El defensor central respondió de buena manera a los trabajos físicos y podría recibir el alta médica en las próximas horas.

En el caso de Maximiliano Salas, que padeció un esguince pocos días después del encuentro con San Lorenzo, todavía presenta molestias que le impiden entrenar a la par del grupo. Por esa razón, quedaría nuevamente al margen de la lista de concentrados y deberá esperar un poco más para volver a sumar minutos.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "SIGUEN LAS OBRAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL"
El cuerpo médico de River sigue de cerca la evolución de ambos futbolistas. En el caso de Martínez Quarta, se destaca la rápida recuperación que le permitió anticipar los plazos iniciales y la idea es incluirlo en la convocatoria ante Libertad en el Monumental.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA FORMULA DE RIVER QUE LIBERTAD APLICÓ EL DOMINGO"
Mientras tanto, Salas continúa con tareas diferenciadas y su regreso se proyecta para más adelante, dependiendo de cómo responda su rodilla, pero no sería en el duelo copero del próximo jueves.