River y Libertad se preparan para este jueves 21 de agosto definir en el Monumental quién avanzará a los cuartos de final, luego del 0-0 en el partido de ida en Asunción. Ambos equipos, con una agenda cargada, buscan alternativas para poder afrontar semanas llenas de compromisos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SIGUEN LAS OBRAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL"
En el caso de River, viene de disputar fechas del Clausura, primero ante Independiente, entre medio frente a Libertad por Copa Libertadores, y el domingo 17 jugó la quinta jornada contra Godoy Cruz. En este marco, Marcelo decidió realizar algunas variantes: entre lesiones y altas médicas, prefirió preservar a ciertos futbolistas y darles minutos a otros.
Así, Montiel quedó fuera de la convocatoria, Armani fue reemplazado por Ledesma, y jugadores como Enzo Pérez, Facundo Colidio, Paulo Díaz, Boselli y Lencina no tuvieron participación en el triunfo 4-2 frente a la Tomba.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "MALAS NOTICIAS RIVER: LESIÓN DE UNA PROMESA DE LA RESERVA"
Por su parte, Libertad también debió presentarse el domingo contra Olimpia, por la fecha 8 del Clausura paraguayo. El clásico terminó 0-0, pero dejó conforme al DT Ariel Aquino por el rendimiento mostrado. Pensando en el duelo decisivo del jueves, también optó por rotar a su plantel y darle descanso a futbolistas como Álvaro Campuzano e Iván Ramírez, quienes habían terminado el partido anterior cansados.

