River superó 4-2 a Godoy Cruz en un partido que tuvo pasajes de alto vuelo, pero también momentos de sufrimiento. Luego del triunfo en el Monumental, Marcelo Gallardo habló en conferencia y, entre tantos temas que se mencionaron, puso el foco en un aspecto clave para el futuro del equipo: la regularidad.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿QUÉ PASÓ CON JUANFER QUINTERO EN EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO CONTRA GODOY CRUZ?"

"Para ser un equipo confiable hay que ser un equipo regular. Tener continuidad de rendimientos", sostuvo el entrenador, aludiendo a la necesidad de sostener el nivel más allá de la racha de lesiones que aqueja al plantel durante el último período, algo que incomoda y mucho al equipo de Gallardo en este tramo del año.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE ENCIENDEN LAS ALARMAS POR LAS LESIONES CON EL MERCADO CERRADO"
El Muñeco reconoció que "en estos tiempos sufrimos lesiones importantes" y que el compromiso frente a Godoy Cruz en el Estadio Monumental no era sencillo, dado que varios jugadores no venían con continuidad. Sin embargo, celebró que el equipo supo adaptarse y respondió con una actuación sólida.

El próximo desafío para River será mantener el ritmo de competencia tanto en el torneo local y en la Libertadores, tal como viene siendo. La confianza de Gallardo está puesta en la capacidad de su plantel para asumir la exigencia y dar un salto de calidad con regularidad.