River se llevó una victoria trabajada por 4-2 ante Godoy Cruz en el Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura. Más allá de los tres puntos, la atención se posó en la situación física de algunos jugadores clave que debieron salir con molestias durante el encuentro.

Marcelo Gallardo explicó que Fabricio Bustos sufrió un esguince, aunque aclaró que no parece de gravedad. Además, mencionó que Juan Fernando Quintero arrastró una molestia en la rodilla, aunque sin mayor preocupación. A su vez, destacó la evolución de Lucas Martínez Quarta y Tomás Salas, quienes podrían estar a disposición el jueves.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿QUÉ PASÓ CON JUANFER QUINTERO EN EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO CONTRA GODOY CRUZ?"
El técnico fue consultado por la posibilidad de reforzar el plantel en el mercado de pases, pero fue tajante con su postura al respecto: "No evaluamos más alternativas, las ligas ya están comenzadas y es muy complejo". De esa manera, River afrontará lo que resta del semestre con lo que tiene puertas adentro.

+ TAMBIEN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS GODOY CRUZ"
Con la mira puesta en la competencia local y en la Copa Libertadores, Gallardo deberá rearmar el once con variantes internas. La gestión de las lesiones constantes y el rendimiento colectivo marcarán el año para bien o para mal, en el club de Núñez.