En su segundo partido luego de una lesión que lo alejó de la acción durante casi dos meses, Sebastián Driussi jugó un verdadero partidazo e incluso metió 2 goles. En la transmisión lo eligieron como el jugador del partido y aprovechó para hablar de su presente y el de River con la prensa.
Hicimos un gran partido. En el primer tiempo tuvimos que corregir algunas cosas porque de tanto estar atacando nos pasó que nos patearon dos veces para arriba y nos generaron situaciones de esa manera. En el segundo tiempo lo corregimos, pudimos hacer un gol más y conseguir la victoria que para nosotros era muy importante para quedar primeros.

Tenía previsto volver un poco antes pero recaí de la lesión y tuve un problema también. Agradezco al cuerpo técnico, a mis compañeros, que son fundamentales, y a mi familia que me apoyaron estos dos meses que estuve lesionado. Estoy contento por volver a jugar y por marcar, que siempre es lindo con esta camiseta.
"Difícil el partido de copa. Vamos a tener que tratar de salir a imponernos en nuestra casa y tratar de ganar el partido que es lo que queremos. Vamos a hacer todo lo posible para pasar de ronda", adelantó el Gordo de cara al partido frente a Libertad de Paraguay.