El primer tiempo terminó 3-2 a favor de River, en 45 minutos muy ofensivos y con errores defensivos por ambos equipos. El Millonario supo generar mejores asociaciones desde el mediocampo hacia adelante, lo que le permitió marcar los dos primeros goles: Driussi a los 3 minutos y Galoppo a los 19 minutos para poner el 2-1. Por su parte, los mendocinos aprovecharon los robos y las salidas rápidas lideradas por Andino, Altamira y Auzmendi, quien además convirtió un penal en gol.
La noticia negativa para River fue la lesión de Fabricio Bustos; ante esto, Acuña ingresó como lateral izquierdo y Casco se cambió al derecho. Además, al final del primer tiempo, Quintero mostró molestias en su rodilla, lo que lo dejó fuera para la segunda parte. A los 47 minutos, en la última jugada del primer tiempo, Galoppo marcó su segundo gol, consiguiendo así su primer doblete.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DESLUMBRÓ CONTRA GODOY CRUZ EN RESERVA Y HOY HACE SU ESTRENO EN PRIMERA"
El segundo tiempo comenzó nuevamente con gol de Driussi: la jugada arrancó con él, Galoppo desbordó por la banda y, con la participación de Dadín y enfrentando una triple marca, Driussi picó la pelota para el 4-2. El partido se volvió más friccionado y, aunque River logró mantener el control, no tuvo la misma claridad de juego que en el primer tiempo. A los 40 minutos, Maxi González aprovechó un rebote de Ledesma en la defensa para marcar el tercer gol del Tomba, pero el tanto fue anulado por posición adelantada tras el contacto con la rodilla del jugador.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DÍA DE LA NIÑEZ Y RIVER, UN HERMOSO GESTO"
Galoppo se ganó un lugar para el jueves junto a Driussi, quien no necesitó más de dos partidos para volver al gol. Ambos supieron asociarse, con Nacho Fernández aportando un buen desarrollo de juego y un Kevin Castaño más apagado. River se prepara ahora para la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, donde definirá su pase a los cuartos este jueves. Mientras tanto, en el Clausura sumó tres puntos más gracias a este encuentro.