Luego del empate 0 a 0 contra Independiente en el Libertadores de América, el pobre rendimiento de River no fue la única mala noticia. Germán Pezzella, quién parecía tener una oportunidad dorada para recuperar su nivel en el equipo ante la falta de defensores por problemas físicos, tuvo que salir lesionado en el minuto 43 del primer tiempo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CONMEBOL CONFIRMÓ LA SEDE PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES"
Mientras sus compañeros entrenaban el domingo por la mañana, él se hizo estudios médicos para determinar la gravedad de su situación. Finalmente se confirmó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y no podrá volver a las canchas, como mínimo, por los siguiente 7 u 8 meses. Ante esto, el lunes por la tarde decidió compartir un mensaje en redes.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE COMPLICA LA ZAGA CENTRAL: CÓMO FORMARÁ A LA DEFENSA GALLARDO"
"Es un golpe duro, pero que con trabajo, constancia y paciencia será un lindo recuerdo, porque algo positivo sacaré de todo esto. Gracias por el cariño de estos días, voy a estar apoyando y ayudando a mis compañeros desde otro lugar pero con el mismo compromiso y amor por estos colores. Nos vemos pronto ❤️🙌🏻", cita su publicación en Instagram.

Al poco tiempo de hacerlo público, los respuestas en aliento para Pezzella no tardaron en llegar. "Fuerza amigo", le escribió Juanfer Quintero. "Vamos con todo kaiser.. todo va a estar muy bien 🙌", se sumó Rodrigo Rey, arquero del "Rojo". "Estamos con vos KISERRR ❤️💪🏻", lo respaldó el Gordo, quién también atraviesa una lesión. Así se fueron sumando sus actuales compañeros en River, quiénes estuvieron con él en Betis y sus compatriotas en la selección, todos en señal de apoyo.