Recordemos que el partido tuvo sus incidencias antes de comenzar, especialmente en la defensa central. Paulo Díaz, uno de los titulares, y Martínez Quarta, que se encuentra lesionado por un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, no pudieron estar. El chileno sufrió una inflamación en la rodilla izquierda, por lo que Lautaro Rivero hizo su debut oficial como titular.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL DETALLE DEL REGLAMENTO DE LA LIBERTADORES QUE PODRÍA COMPLICAR A RIVER"
Rivero compartió el primer tiempo junto al campeón del mundo hasta que, luego de un choque con Walter Mazzantti, quedó tendido en el suelo tomándose la rodilla entre lágrimas. Debió salir de la cancha con atención médica e ingresó Sebastián Boselli, quien también jugó por primera vez tras su repesca en el mercado de pases.

Germán, quien es la máxima preocupación de River tras este fin de semana, se realizó estudios mientras el equipo entrenaba este domingo a las 11 horas. Los resultados confirmaron una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, por lo que no estará disponible en lo que resta de 2025. Tendrá una inactividad mínima de siete meses.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO ENTRE LOS DEBUTS DE BOSELLI Y RIVERO, Y EL FÍSICO DE PORTILLO"
Anoche, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de realizar un cambio en la Copa Libertadores en caso de lesiones. Sin embargo, reconoció que no estaba al tanto del reglamento y que lo evaluarían en los próximos días. Según lo establecido por la Conmebol, el único cambio permitido en estas instancias es de un arquero por otro en caso de lesión, no de un jugador de campo. Los próximos cambios posibles serían en cuartos de final.