A tan solo tres meses de las elecciones presidenciales en River, el mandamás del club pasó por la revista Olé y repasó sus planes en torno al Estadio Más Monumental. En una gestión que deja ciertas dudas en cuanto a los logros futbolísticos, en el ámbito económico no hay nada que reprocharle.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "¿RIVER VA AL INTERIOR? SUENAN SEDES PARA EL CRUCE ANTE UNIÓN"
¿El techado del Monumental? Es un sueño de todos los hinchas de River entre los que me incluyo, pero creo que es una pregunta que debería responder el próximo presidente porque a nosotros ya no nos dan los tiempos.

Brito tampoco se olvidó de los vecinos y aprovechó para tirarles un palito. Viendo atrás en el tiempo, el paradigma es casi opuesto a lo que era y el presidente lo sabe. Antes de la final de la Copa Libertadores en 2018, alguien dijo que el perdedor iba a tardar 20 años en recuperarse, hasta ahora esa profecía viene cumpliéndose.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA JOYA DE RIVER QUE PODRÍA LLEGAR A ESCAPARSE"
River es más que Boca en méritos deportivos, económicos e institucionales. Hace 12 años antes River y Boca se disputaban un jugador y elegía a Boca, ahora eso ya no pasa.