En una entrevista exclusiva con TyC Sports el ex mediocampista uruguayo de River, hoy futbolista de Rentistas de la segunda categoría del fútbol de su país, recordó cómo fue el superclásico manchado por la polémica del gas pimienta en el año 2015.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "A DIEZ AÑOS DE LA LIBERTADORES 2015: QUÉ FUE DE LOS JUGADORES"
Lo que querían ellos era jugar, eso si, se veía en todos lados, hasta el día de hoy si vos ponés ese partido se ve que ellos agarraban la pelota y la ponían en el medio, nunca preguntaron: "¿Todos ustedes están bien? ¿Precisan algo?".

En uno de los años más gloriosos del club, el equipo logró anteponerse a situaciones adversas y muy polémicas como dicho superclásico y terminó ganando la Libertadores eliminando al clásico rival. Carlos fue una de las figuras de ese River y al día de hoy aún tiene ese recuerdo a flor de piel.
Lo del gas pimienta para mí fue algo que es imborrable. Yo jamás me voy a olvidar lo que vivimos ese día que fue algo muy triste. Esas cosas te marcan para mal, ahora estamos festejando a 10 años pero nadie se acuerda del gas pimienta, que lo sufrimos todos, así te haya tocado o no. Lo que se vivió y el después del partido se recuerda cada vez que uno lo cuenta y es feo, no es algo lindo de contar.