El próximo 25 de agosto, River y Lanús se enfrentarán por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Clausura. Aún no hay confirmación oficial sobre la posibilidad de que haya público visitante, una noticia que los hinchas millonarios esperan con expectativa.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SIGUEN LOS DOLORES DE CABEZA PARA GALLARDO PENSANDO EN LA COPA LIBERTADORES
Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solicitarán que el partido se juegue con ambas parcialidades en la Fortaleza. Sin embargo, hay un obstáculo: se necesita la aprobación de Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en eventos deportivos en la provincia de Buenos Aires. Aun así, las partes son optimistas y se espera una resolución favorable en los próximos días.
De concretarse, sería la segunda vez en este torneo que River cuente con el apoyo de su gente fuera de casa. La primera fue en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, durante la goleada 4-0 frente a Instituto por la segunda fecha.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA DECISIÓN DE UN JUVENIL ENTRE RIVER Y LA SELECCIÓN SUB-20
En estas primeras jornadas del certamen ya hubo algunos partidos con público visitante. Por ejemplo, Rosario Central llevó hinchas a Lanús en la segunda fecha y también lo hará este sábado en Tucumán, ante Atlético. Además, Boca contará con el apoyo de su gente en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, por la quinta fecha.