Marcelo Barovero, figura clave en el arco, se marchó en 2016 al fútbol mexicano y colgó los guantes en 2023, tras su paso por Banfield. Hoy, vive en Pilar y tiene su propia academia de fútbol. Camilo Mayada, quien reemplazó al lesionado Mercado como lateral derecho, pasó por el fútbol mexicano y hoy milita en Danubio, el club donde debutó.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL INESPERADO REGALO QUE SE LLEVÓ EL DT DE SAN MARTÍN"
La zaga central estaba compuesta por dos pilares: Jonatan Maidana, que tras un paso por Toluca y su regreso a River en 2021 se retiró en 2023 y ahora juega en el Senior del club; y Ramiro Funes Mori, autor del 3-0, quien tras su paso por Europa regresó brevemente a Núñez antes de sumarse a Estudiantes de La Plata.

En el lateral izquierdo, Leonel Vangioni fue otro de los destacados: asistió a Alario en el primer gol y hoy juega en Quilmes. En el mediocampo, Carlos Sánchez (autor del segundo tanto desde el punto penal) continuó su carrera en México y actualmente juega en el ascenso uruguayo con Rentistas.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA FALTA DE GOL DE MIGUEL BORJA RESPALDADA POR GALLARDO, ¿QUÉ DICEN LOS NÚMEROS?"
Leonardo Ponzio, uno de los máximos emblemas del ciclo Gallardo, se retiró a fines de 2021 y actualmente forma parte de la secretaría técnica del club. Por su parte, Matías Kranevitter regresó en 2023 tras su paso por Europa, pero hoy se encuentra buscando club tras quedar relegado en la consideración del cuerpo técnico.

Nicolás Bertolo, que no logró afianzarse, dejó el club en 2016 y tuvo su último paso en Fénix del Ascenso antes de retirarse. En la delantera, Fernando Cavenaghi, ídolo del club, disputó su último partido oficial esa noche y tras una breve experiencia en Chipre, se retiró del fútbol. Actualmente, es presidente y director deportivo de Racing de Montevideo. Lucas Alario, autor del primer gol ante Tigres, tuvo un exitoso paso por Europa y hoy también juega en Estudiantes.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER YA CONOCE SU INSÓLITA CASA TEMPORAL PARA LA VISITA A LIBERTAD"
En el banco estuvieron nombres importantes. Sebastián Driussi, que entró en el segundo tiempo, regresó al club en 2024 y actualmente se recupera de una lesión en el tobillo. Lucho González, también ingresado desde el banco, se retiró y actualmente trabaja como asistente técnico en el Porto. Leonardo Pisculichi, quien tiró el córner del tercer gol, se fue del club en 2016 y se retiró en 2021 en el Burgos de España.

Finalmente, Marcelo Gallardo, cerebro de aquel equipo campeón, volvió a River en 2024 para comenzar su segundo ciclo como entrenador, con el desafío de seguir haciendo historia. A diez años de aquella noche inolvidable, los nombres de estos campeones siguen grabados en la memoria colectiva del hincha.