Este sábado River viaja a Santiago del Estero para enfrentar a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades. Originalmente el vuelo estaba planeado para el viernes a las 18 horas pero por problemas climáticos se pospuso para el día siguiente a las 11 de la mañana. Más allá del inconveniente, los hombre que irán a defender los colores del Más Grande son los mismos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FRANCO MASTANTUONO: "DEJO MUCHO EN RIVER PERO…""
Esta vez vuelven Giorgio Costantini que se recuperó de la fractura en el quinto metatarsiano del pie sufrida en el Mundial de Clubes y Bautista Dadín que venía haciendo un gran papel en Reserva. Además Matías Galarza vuelve a estar dentro de los 23 y suma su segunda convocatoria en igual de partido desde que llegó a Núñez.

Lamentablemente no estarán Lucas Martínez Quarta que sufrió un esquince de rodilla en el entrenamiento del miércoles y Maxi Salas, también con un esguince, pero en el partido con San Lorenzo del domingo pasado. Finalmente Sebastián Driussi, ante todo pronóstico, no llegó y se sigue recuperando del esguince de tobillo que padeció en el partido contra Urawa Reds.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA SORPRESIVA SALIDA DE UN JUVENIL EN RESERVA"
Sin los apartados del plantel por Gallardo -Lanzini, Rojas, Kranevitter, Simón y Gattoni- y los lesionados -Ruberto, Maxi Meza, Portillo y Rivero- el Millonario tiene varias bajas y probablemente se siga sumando por eso, si bien no es una final, River tiene que darlo todo frente al "Ciruja" para estar a la altura de un partido sin tantas figuras como el hincha hubiese querido.