Este domingo se disputó el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura, que finalizó en empate 0-0 entre San Lorenzo y River Plate. El partido dejó momentos destacados: la titularidad de Galarza Fonda, la lesión de Maxi Salas por un esguince en la rodilla izquierda, un gol anulado a Enzo Pérez y el debut de Juan Fernando Quintero en su regreso al club millonario.
Tras el partido, Marcelo Gallardo fue consultado por sus dos nuevas incorporaciones: Matías Galarza Fonda, quien debutó como titular, y Juan Portillo, que no fue tenido en cuenta debido a un malestar físico que arrastra desde hace algunas semanas.
El volante, ex Talleres, tras varias idas y vueltas entre River y Talleres, fue finalmente incorporado esta semana al plantel millonario. Y no necesitó más que tres entrenamientos para ganarse un lugar entre los once. Así lo explicó Gallardo:
"Más allá de los tres entrenamientos que tuvo con nosotros yo lo había visto bien y era un jugador que nosotros necesitábamos" declaró.
"Tiene presencia física, futbolística y creo yo que no le pesó para nada jugar hoy ante un duro rival en nuestra cancha y con nuestra gente. Decidí ponerlo porque estaba esperando su llegada para contar con él. Lo ví bien y lo hice jugar" finalizó diciendo el Muñeco.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "JUANFER PARTE III: Su regreso revive la historia de otros grandes"
El mediocampista completó 81 minutos de juego y luego fue reemplazado por Juan Meza. A diferencia, Portillo no fue convocado por precaución y Gallardo lo explicó así:
"Vino con una leve molestia que lo tenía hace dos o tres semanas que lo tenía entrenando de manera discontínua, pero ahora está mejor". Luego definió "Veremos cómo evoluciona, pero no creo que sea para esta semana".

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER EMPATÓ Y SIGUE PUNTERO"
Cabe recordar que el plantel de Núñez viajará a Santiago del Estero para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, en el estadio Madre de Ciudades.