Según informó Germán Garcia Grova, "los Canallas", específicamente el director técnico Ariel Holan, consultó por el mediocampista de River, Santiago Simón, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la segunda parte del año.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Malas noticias: una baja inesperada para Gallardo"
En medio que el club Millonario realiza cambios en el plantel, varios jugadores que son considerados prescindibles van encontrando destino, como González Pirez que está en Estudiantes de La Plata y Gonzalo Tapia transferido a San Pablo. Otros nombres siguen en la espera de encontrar su próximo club, como Matias Rojas, Manuel Lanzini, Rodrigo Aliendro y Matias Kranevitter.
El argentino, Simón, suena en Rosario Central y River está dispuesto a transferirlo. La dirigencia quiere lograr venderlo de forma definitiva, pero es el jugador quien no aceptaría jugar en otro club de Argentina. Anteriormente, Elche habría consultado por el volante, pero la propuesta no convenció ya que era en forma de préstamo con una opción a compra opcional y no obligatoria como quiere la dirigencia del club.
El jugador categoría 2002 disputó 15 partidos, con apenas seis titularidades y un total de 668 minutos en cancha. Ante la falta de continuidad, busca un nuevo destino donde pueda sumar rodaje y relanzar su carrera.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Galarza, listo. Portillo, un poco más tarde"
