Luego de la gran victoria por 4 a 0 frente a Instituto en Córdoba, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la que tocó varios temas, entre ellos, el presente del goleador de la Reserva, Bautista Dadín, y el por qué de no sumar minutos pese a su millonaria cláusula.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER GOLEÓ Y DEMOSTRÓ EN CÓRDOBA"
¿Cuándo estén todos? Competencia, que es lo que un equipo grande como River tiene que tener. Competencia interna con futbolistas que den el máximo para ganarse minutos y que para mí sea un problema de los buenos. Tener a todos esos jugadores con buenas posibilidades de sumar jerarquía y qué sobre todo nos aporten desde lo futbolístico.

Yo creo que es un método que el club está teniendo, no para exponer a los futbolistas, sino para tratar de tener un respaldo con las cláusulas, nada más. Esto no tiene que confundir ni a los futbolistas ni a la gente, no es que hay futbolistas que valen 100 millones, tranquilos, son chicos, no te confundas. Hay una cláusula que es así pero el chico está haciendo sus pasos como tienen que ser y a medida que yo vaya sintiendo que tiene que jugar, va a jugar. Es una cláusula que tiene que ver con otra cosa, no con el estado actual del jugador.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Uno por uno: el desempeño de los jugadores de River en la goleada ante Instituto"
Este año lleva 8 goles en 16 partidos, un promedio impresionante de uno cada dos encuentros. A eso hay que sumarle que ha marcado 4 con la derecha y los otros cuatro con la zurda, dato que ratifica su cualidad de ambidiestro. Sin dudas una gran alternativa de cara al futuro del equipo.