El mercado de pases de River dio mucho de que hablar estas últimas semanas, varios jugadores se fueron y otros tantos llegaron, además algunos fundamentales renovaron sus contratos. De entre estos futbolistas, hay ciertos casos que impactan, no por quiénes sean, sino por la cifra que tendrá que pagar el equipo que se los quiera llevar sin negociar con Brito, 100 millones de euros.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "De la reserva de River directo a Avellaneda sin escalas"
Desde la salida de Mastantuono al Real Madrid por 45 millones de euros surgió una tendencia que poco a poco se fue contagiando: establecer una cláusula de recisión al jugador valorada en 100 millones de euros. Después de que llegara un gigante como el "Merengue" y se llevase al mejor jugador del equipo por una suma que, posteriormente quedaría evidenciado, terminó siendo baja, en Núñez empezaron a subir ese monto para evitar situaciones similares en el futuro.

Alexander Woiski de 19 años con contrato hasta diciembre de 2027, Lautaro Rivero con 21 años y contrato hasta el 31/12/28, Bautista Dadín de 19 años con la misma duración en su vínculo y Facundo Colidio con sus 25 años y contrato por los próximos 30 meses integran esta lista.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Un ex River y su chance de ser presidente del club"
Los cuatro tiene algo en común, la proyección de cara al futuro es enorme. Por este motivo River decide ponerle un precio tan alto al comprador que se los quiera llevar sin negociar. Lo más probable es que el próximo "Real Madrid" no se los lleve por ese precio al ser tan alto y esté dispuesto a una negociación que es el objetivo de Jorge Brito, y en caso de pagar esa cifra es una inyección de capital de la que el club no se puede quejar.
¿Quién será el próximo futbolista en tener una cláusula de salida valuada en 100.000.000 euros?