River tendrá un nuevo número 19 y no será cualquiera: Seba Driussi decidió dejar atrás el dorsal 15 tras la salida de Gonzalo Tapia al San Pablo, en medio de su tan esperada vuelta al equipo titular, tras un mes afectado debido a la lesión sufrida en su tobillo.

El delantero sufrió un esguince severo en el ligamento interno de su tobillo izquierdo en un choque ante el arquero del Urawa Red Diamonds en la primer fecha del Mundial de Clubes. Al final del encuentro, el goleadora tuvo que salir con muletas del estadio, señal que preocupó al conjunto Millonario, en medio del certamen internacional.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "VIENE O NO VIENE: MAHER CARRIZO Y UN SIN FIN DE VUELTAS"
Su último gol oficial fue el 17 de junio, en la victoria 3 a 1 frente al Urawa Red Diamonds por la primera fecha del Mundial de Clubes, al aprovechar un grave error en la salida de la defensa japonesa, y cabeceando por encima de su arquero, que nada pudo hacer. Colidio y Meza también anotaron en la victoria del debut.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "UN REFUERZO RECIENTE LLENÓ DE ELOGIOS A JUANFER TRAS SU REGRESO A RIVER"
Si no surgen contratiempos, recibiría el alta médica durante la próxima semana y, mientras tenga el aval de Marcelo Gallardo para jugar, su regreso podría concretarse el sábado 27 de julio, cuando River reciba a San Lorenzo en el Más Monumental, por la tercer fecha del Torneo Clausura.