Hace ya dos años atrás, el River de Martín Demichelis tenía la posibilidad de gritar campeón un par de fechas antes del cierre del torneo, si en el Más Monumental, el Más Grande vencía a Estudiantes.

Con un monumental explotado, la gente que aún se estaba acomodando, y el humo de las bengalas que aún no se disipaba, Lucas Beltrán sorprendió a todos y a los 2 minutos de partido el elenco de Núñez ya se encontraba arriba 1-0.

Por como si fuera poco, River estaba hecho una máquina perfectamente aceitada, y a los 18’ y 31 minutos respectivamente, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco colocarían el 2 y 3 a 0 respectivamente, dejando al equipo dirigido por Domínguez en un KO técnico en la primera media hora de juego. River tenía la alfombra roja preparada para desfilar con un nuevo título bajo el brazo.

En el segundo tiempo Méndez descontó para el elenco de La Plata, aunque no fue de mucha ayuda y el Millonario terminó celebrando un nuevo título nacional. Para muchos, el último River de buen fútbol, cosechó 57 unidades en 25 partidos jugados, de los cuales ganó 18, empató tres y perdió los cuatro restantes. Y el equipo que salió al terreno de juego frente a estudiantes estuvo formado por: Armani, Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Pérez, Aliendro, De La Cruz, Fernández, Barco y Beltrán. Fue el ultimo titulo de liga conseguido por el Más Grande.
- TAMBIÉN PODÉS LEER: JUAN CRUZ MEZA SE PERFILA PARA IR AL BANCO ANTE INSTITUTO