Ayer debutó Maxi Salas, el ex-Racing, en el conjunto Millonario, y nada menos que con un gol para marcar el 2-1 parcial Platense. Tras su polémica salida del club de Avellaneda, el delantero pudo dar un buen primer paso para ganarse el apoyo de la gente de River.
A los 40 minutos, cerca del final del primer tiempo, en una jugada colectiva que incluyó a Subiabre, Castaño, Lencina y un centro de Facundo Colidio, el correntino marcó su primer gol de zurda. Tras sus festejos se acercó al córner y recordó al Matador Salas. Se arrodilló, bajó la cabeza y levantó su dedo índice derecho para lucir su remera número siete.
+TAMBIÉN PODES LEER: "A lo matador: el particular festejo de Salas"
Marcelo Salas reaccionó en sus redes sociales, donde reposteó imágenes del festejo y le dedicó un mensaje al jugador: "Un abrazo, Maxi. Gracias y mucho éxito en nuestro querido River Plate" escribió en su cuenta oficial de Instagram. Fue uno de los mejores delanteros y disputó en el club de Nuñez 116 partidos y anotó 48 goles en dos etapas (1996-1998 y 2003-2005). Durante ese período, conquistó cuatro torneos locales y la Supercopa Sudamericana 1997, en la que anotó los dos tantos de la final frente a San Pablo.

Al terminar el partido Maxi declaró para TNT Sports, sobre su festejo y los elogios que lo llevaron a recalcar a Marcelo: "Gran Jugador como gran persona también. Le deseo lo mejor, y ese festejo va para él."
+TAMBIÉN PODES LEER: "Buen arranque: River comenzó el Clausura con el pie derecho"