Tras el triunfo de el Millonario por 3 a 1 frente a Platense, Maximiliano Salas brindó sus primeras declaraciones como futbolista del club. El delantero, que tuvo su estreno oficial, y con gol, en el Monumental, destacó el rendimiento colectivo y el respaldo de sus compañeros: "Estoy contento y feliz. Hicimos un gran partido y nos da confianza para seguir. Con mucha humildad y trabajo vamos a mejorar", señaló.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "MAXI SALAS DEBUTÓ CON GOL EN EL MONUMENTAL ANTE PLATENSE"
Además, el ex jugador de Racing se refirió a la exigencia que implica vestir la camiseta del Más Grande: "Podés jugar mal o jugar bien. Pero siempre tenés que dejar todo adentro de la cancha. Después, si se da el gol o no es secundario", aseguró el atacante, que llegó en este mercado de pases como uno de los refuerzos ofensivos.
Por último, Salas dejó en claro su postura respecto al futuro y cerró cualquier especulación sobre su pasado: "Estoy enfocado en River. Lo que pasó en un pasado ya está. Lo más importante es este proyecto nuevo". Con actitud, compromiso y una primera actuación positiva, el delantero busca ganarse su lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.