El mercado de pases siempre está envuelto en polémicas y mucho movimiento, y esta vez no fue la excepción. Si bien originalmente estaba estipulado que el periodo cerraría el jueves 10 de julio, es casi un hecho que esa fecha se pospondrá una semana más, hasta el 17.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Maxi Salas ejecutó su cláusula y ya es jugador de River"
El jueves habrá una reunión entre todos los clubes y se pondrá a votación a ver si se aprueba la prórroga del periodo por los próximos siete días. Si dicho sufragio termina por ser positivo, sería una gran noticia para River ya que, si bien cerró algunas llegadas, aún faltan otra por concretarse.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Hay principio de acuerdo y se acerca la vuelta de un héroe de Madrid"
Maximiliano Salas y Sebastián Boselli son las dos primeras incorporaciones oficiales de este mercado. El argentino llega procedente de Racing Club después de una larga novela y el uruguayo vuelve luego de un paso por Estudiantes de la Plata. Otro nombre que es simplemente cuestión de tiempo para ser oficial es Juanfer Quintero, que llegaría desde América de Cali.

También sería positivo para el Millonario porque le daría más tiempo para cerrar las negociaciones por Juan Carlos Portillo desde Talleres de Córdoba, luego de que rechazaran la primera oferta de 4 millones por el 80% del pase, y Lucas Cepeda desde Colo Colo. Además podría resolver la situación vigente en el caso de Maher Carrizo, que actualmente viste la camiseta de Vélez Sarsfield.