Los días pasan, el mercado avanza, y el inicio del Torneo Clausura está cada vez más cerca de comenzar, River debutará el próximo domingo a las 21:00h vs Platense, y hasta el momento, sin caras nuevas que se sumen al Plantel.

Si bien tiene llegadas muy avanzadas, la realidad es que ninguno firmó ni se realizó la revisión médica, el caso que más resuena, es el de Maximiliano Salas, ya que hace algunas semanas que el Millonario había informado que ejecutaría la cláusula del jugador, pero, ¿por qué se sigue demorando la llegada del delantero?.

Esto sucede debido a que el elenco de Núñez todavía no le ha enviado el dinero correspondiente a la cláusula a Maxi Salas para que el, ejecute su salida de la Academia. Además, según el reglamento, cuando un jugador informa que ejecutará su cláusula de rescisión, el club tiene hasta 5 días hábiles para pasarle un CBU donde depositar el dinero, es decir, este plazo finalizará mañana martes.

Hasta que River no le envíe el dinero al jugador, Salas no podrá realizarse la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo del Más Grande. Suponiendo que lo administrativo se resuelva entre hoy y mañana, Salas podría sumarse entre el día miércoles o jueves, lo que nos da a pensar que sería poco probable verlo en el debut frente a Platense.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: CASO LEDESMA: ¿SE VA, SE QUEDA, O POR QUÉ NO JUEGA?