El elenco de Núñez sigue muy activo en el Mercado de Pases, reforzando las zonas donde ha flaqueado en el ultimo tramo de la temporada. Con las incorporaciones de Maximiliano Salas y Lucas Cepeda prácticamente al caer, River quiere asegurar su tercer refuerzo, que en este caso, es un viejo conocido.

Se trata de Sebastián Boselli, futbolista uruguayo que llegó a River en el 2023 y que prácticamente no fue tenido en cuenta, ya que solo sumó 14 partidos en 2 temporadas, y eso lo hizo buscar una salida, por lo que terminó siendo cedido a préstamo a Estudiantes de La Plata.

En la mañana de este sábado, trascendió la información de que River mandó carta de repesca al Pincha por el uruguayo de 21 años para que se sume lo antes posible al plantel, ya que es del gusto del Muñeco, quien tiene pensado tenerlo en cuenta. Por otra parte, Estudiantes tiene que disputar la Supercopa frente a Vélez, por lo que restaría definir si el jugador se queda, disputa el partido, y regresa a Núñez, o si vuelve al Millonario antes de que se dispute dicha final.

+ TAMBIEN PODES LEER: EL NUEVE DE LA RESERVA QUE AHORA TIENE LA CLAUSULA MÁS ALTA EN LA HISTORIA DE AFA